Rodriguez sobre El design thinking ya no es lo que era entonces (13992)

Diálogo iniciado por Jorge Rodriguez en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

Retrato de Jorge Rodriguez
1

Personalmente pienso que es una visión muy interesante pues integra la preocupación por una investigación profunda ligada a muchos contextos en los que el diseño actúa. No solo como motor creativo o de producción sino como una forma de concebir todo el proceso y eso abre muchas posibilidades de aplicacion.

Es evidente que cada caso y cada empresa son diferentes y permiten según su naturaleza integrar procesos de design thinking a diferentes niveles dentro y fiera de su entorno, incluso a nivel social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December