Carrera sobre El desafío de comunicar valor (43234)
Diálogo iniciado por Alberto Carrera en el artículo
El desafío de comunicar valor

El punto es la coherencia de lo que eres y entregas... y no tanto en lo que quieres ser y esperan de ti... es decir, el valor lo asignas tu y el cliente decide tomarte como opción, en base a los resultados se da el rechazo o la lealtad reciproca, es un aprendizaje diario de esta hermosa disciplina, saludos y felicidades por tu artículo FERNANDO DEL VECCHIO desde Puebla, México.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre