Carrera sobre El desafío de comunicar valor (43234)

Diálogo iniciado por Alberto Carrera en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Alberto Carrera
0
Alberto Carrera

El punto es la coherencia de lo que eres y entregas... y no tanto en lo que quieres ser y esperan de ti... es decir, el valor lo asignas tu y el cliente decide tomarte como opción, en base a los resultados se da el rechazo o la lealtad reciproca, es un aprendizaje diario de esta hermosa disciplina, saludos y felicidades por tu artículo FERNANDO DEL VECCHIO desde Puebla, México.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero