Carrera sobre El desafío de comunicar valor (43234)

Diálogo iniciado por Alberto Carrera en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Alberto Carrera
0
Alberto Carrera
Ago. 2014

El punto es la coherencia de lo que eres y entregas... y no tanto en lo que quieres ser y esperan de ti... es decir, el valor lo asignas tu y el cliente decide tomarte como opción, en base a los resultados se da el rechazo o la lealtad reciproca, es un aprendizaje diario de esta hermosa disciplina, saludos y felicidades por tu artículo FERNANDO DEL VECCHIO desde Puebla, México.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto