D’aleman Zamudio sobre El culto al cliente (55184)

Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo El culto al cliente

Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0

Esta es la eterna lucha del profesional tratando de guiar al cliente basados en la experiencia y el estudio del mercado, pero llega el sesgo, la opinión de tantas partes que vician la opinión del cliente del que toma la decisión, o por el contrario llegan con sus ideas viciadas tratando de parecerse a alguien más, dejando de lado su propia trayectoria, filosofía y podría enumerar todos los factores que componen una marca.

Definitivamente este tema da para un análisis mucho más amplio, nada está dicho, pero en mí opinión los clientes no tienen la razón, los clientes tienen los recursos para crear marcas que lleguen a los corazones de los compradores que en síntesis son la razón de ser de las industrias, a ellos se deben.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre