D’aleman Zamudio sobre El culto al cliente (55184)

Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo El culto al cliente

Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0
Hace un año

Esta es la eterna lucha del profesional tratando de guiar al cliente basados en la experiencia y el estudio del mercado, pero llega el sesgo, la opinión de tantas partes que vician la opinión del cliente del que toma la decisión, o por el contrario llegan con sus ideas viciadas tratando de parecerse a alguien más, dejando de lado su propia trayectoria, filosofía y podría enumerar todos los factores que componen una marca.

Definitivamente este tema da para un análisis mucho más amplio, nada está dicho, pero en mí opinión los clientes no tienen la razón, los clientes tienen los recursos para crear marcas que lleguen a los corazones de los compradores que en síntesis son la razón de ser de las industrias, a ellos se deben.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto