D’aleman Zamudio sobre El culto al cliente (55184)
Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo
El culto al cliente

Esta es la eterna lucha del profesional tratando de guiar al cliente basados en la experiencia y el estudio del mercado, pero llega el sesgo, la opinión de tantas partes que vician la opinión del cliente del que toma la decisión, o por el contrario llegan con sus ideas viciadas tratando de parecerse a alguien más, dejando de lado su propia trayectoria, filosofía y podría enumerar todos los factores que componen una marca.
Definitivamente este tema da para un análisis mucho más amplio, nada está dicho, pero en mí opinión los clientes no tienen la razón, los clientes tienen los recursos para crear marcas que lleguen a los corazones de los compradores que en síntesis son la razón de ser de las industrias, a ellos se deben.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre