Alvarez sobre El culto al cliente (55180)

Diálogo iniciado por Santiago Alvarez en el artículo El culto al cliente

Retrato de Santiago Alvarez
0

Muy interesante tu artículo Jorge. He venido escuchando varias veces esta frase por parte de algunos integrantes de mi familia y yo por dentro mío pensaba "el cliente tiene razones", algunas válidas y otras no. En fin, son sentencias que quedan con esa pretensión de universalidad creo yo al igual que tantas otras como el famoso "menos es más" por ejemplo.

2
Retrato de Jorge Luis Valverde-Bartlett
5

Muchas gracias Santiago. Apreciado.

Y efectivamente, como escribes, "sentencias con pretensión de universalidad". Excelente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January