Alvarez sobre El culto al cliente (55180)
Diálogo iniciado por Santiago Alvarez en el artículo
El culto al cliente

Muy interesante tu artículo Jorge. He venido escuchando varias veces esta frase por parte de algunos integrantes de mi familia y yo por dentro mío pensaba "el cliente tiene razones", algunas válidas y otras no. En fin, son sentencias que quedan con esa pretensión de universalidad creo yo al igual que tantas otras como el famoso "menos es más" por ejemplo.

Muchas gracias Santiago. Apreciado.
Y efectivamente, como escribes, "sentencias con pretensión de universalidad". Excelente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January