Alvarez sobre El culto al cliente (55180)

Diálogo iniciado por Santiago Alvarez en el artículo El culto al cliente

Retrato de Santiago Alvarez
0

Muy interesante tu artículo Jorge. He venido escuchando varias veces esta frase por parte de algunos integrantes de mi familia y yo por dentro mío pensaba "el cliente tiene razones", algunas válidas y otras no. En fin, son sentencias que quedan con esa pretensión de universalidad creo yo al igual que tantas otras como el famoso "menos es más" por ejemplo.

2
Retrato de Jorge Luis Valverde-Bartlett
5

Muchas gracias Santiago. Apreciado.

Y efectivamente, como escribes, "sentencias con pretensión de universalidad". Excelente.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero