García Rodríguez sobre El concepto en las etiquetas de vino (38269)

Diálogo iniciado por Luis Javier García Rodríguez en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Retrato de Luis Javier García Rodríguez
0

Las etiquetas deben hablar por sí solas, y para esto es importante que el diseñador conozca el producto, su historia, y target para de esta manera capturar la atención de los consumidores y más tratándose de la industria del vino la cual es tan extensa y variada, me parece excelente que se cautive al consumidor por el diseño atractivo y seductor de una etiqueta además de la calidad del producto.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero