Quiló sobre El color impreso: de la pantalla al papel (46136)

Diálogo iniciado por Luis Quiló en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Luis Quiló
0

Excelente, yo trabajo en la industria flexográfica y sé la importancia de la perfilación de las impresoras, el problema es que se depende mucho de los impresores y en cuanto cambien una sola variable, se hecha al trasto la perfilación y luego no se pueden llegar a los objetivos iniciales, cabe destacar que es necesario perfilar las máquinas al menos 1 vez cada 6 meses para disminuir las variables que afecten mi impresión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre