Diálogo Nº 40778

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Hector Gonzalez
1
Ene. 2014

Buenas noches, hay algo importantisimo que no esta aclarado es el tipo de impresion que se expone el material. El articulo esta enfocado a la Impresion Offset, pero recordemos que hay tambien impresion en Relieve, Impresion Digital (Tales como Impresion Laser, Plotters, Prensas Digitales, Etc). Cada una de ellas representa una variacion, ya que pasan por diferentes procesos, la Offset por lo general se le hecha un polvo secante mientras que la Laser el Fusor se encarga de impregnar el Toner.

El traspaso a los diferentes formatos incluye experiencia en la pre prensa.

0
Retrato de Abraham Salazar
1
Feb. 2014

muy cierto, es difícil imprimir en diferentes sustratos si no se sabe manipular el archivo adecuadamente, es mis se vuelve algo tedioso y que quisiéramos olvidar...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio