Barrantes Durante sobre El color impreso: de la pantalla al papel (40684)
Diálogo iniciado por Eduardo Barrantes Durante en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Conclusión: bajo estas premisas he logrado desmitificar que este tema NO ES NADA SENCILLO y que NO TODO SE PUEDE HACER…, «pero acá…, entre nos», sugiero NO CONTRADECIRLOS en extremo pero si con RIGOR cuando lo hagan, de otro modo nada funcionará.
Entonces es por ello que los invito a optar por «EDUCARLOS», (...CLIENTES y/o ESTUDIANTES). Es lo que en verdad corresponde, pero ¡Ojo! considerando los siguientes detalles para no alterar o enturbiar una buena y sana relación con ellos:
(...continúa en siguientes comentarios)...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre