Barrantes Durante sobre El color impreso: de la pantalla al papel (40684)
Diálogo iniciado por Eduardo Barrantes Durante en el artículo
El color impreso: de la pantalla al papel

Conclusión: bajo estas premisas he logrado desmitificar que este tema NO ES NADA SENCILLO y que NO TODO SE PUEDE HACER…, «pero acá…, entre nos», sugiero NO CONTRADECIRLOS en extremo pero si con RIGOR cuando lo hagan, de otro modo nada funcionará.
Entonces es por ello que los invito a optar por «EDUCARLOS», (...CLIENTES y/o ESTUDIANTES). Es lo que en verdad corresponde, pero ¡Ojo! considerando los siguientes detalles para no alterar o enturbiar una buena y sana relación con ellos:
(...continúa en siguientes comentarios)...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero