Bracho sobre El cliente siempre miente (19905)
Diálogo iniciado por Alejandro Bracho en el artículo El cliente siempre miente

Quizas la analogía con Dr. House no fue la mejor, pero si estoy de acuerdo con los 4 puntos mencionados.
Diálogo iniciado por Alejandro Bracho en el artículo El cliente siempre miente
Quizas la analogía con Dr. House no fue la mejor, pero si estoy de acuerdo con los 4 puntos mencionados.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre