Beltran Sanchez sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (27442)

Diálogo iniciado por Ma. Rosa Beltran Sanchez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Ma. Rosa Beltran Sanchez
0

me gusto el articulo, siento que una cuestion importante en un diseñador (ademas de diseñar) es saber negociar, tener el poder de negociacion, saber cuales son los objetivos del cliente, crearse escenarios inciertos antes de la negociacion con el fin de cuando llegue el momento de negociar tengamos alternativas, opciones y no lleguemos al DESESPERO

1
Retrato de Anamaria Gil
16

Totalmente de acuerdo contigo Ma. Rosa con que la actitud no tiene que llegar al desespero ni al vaivén de sensaciones, emociones ni decisiones con el cliente. Primero hay que aprender a negociar con criterio y cautela para obtener y mantener entendimiento, tener un buen diseño y satisfacer necesidades requeridas por el cliente. Llegando a un acuerdo y siempre teniendo en cuenta (si son claros) los objetivos del cliente.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre