Aguilar sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24869)

Diálogo iniciado por Shio Aguilar en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Shio Aguilar
0
Mar. 2012

Lo que no aprendemos en la Universidad es de Relaciones Públicas, que al final de cuentas será la que nos haga no solo ganar más clientes, sino mantenerlos por mayor tiempo. La política de calidad total tan pocas veces explotadas, incluye la satisfacción del cliente, no de los clientes del cliente. Bajar un poco la soberbia y mantener el objetivo comercial es mejor herramienta para los negocios.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto