Russo sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24861)

Diálogo iniciado por Alejandro Russo en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Alejandro Russo
2
Mar. 2012

Impecable grandes verdades en este articulo, creo que tenemos que hacer autocritica y no dejar de poner corazón a los trabajos que lo bueno de esta profesión se ve reflejado en resultado final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio