Diálogo Nº 24847

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Miguel Ángel Vaca Sanchez
0
Mar. 2012

Voy emprender un proyecto de culturización del diseño en mi ciudad ya que los «diseñadores» en este medio están mal acostumbrados a regalar el diseño o menospreciarlo (es realmente terrible), porque según ellos la gente no quiere valorar el buen diseño o aveces no quieren o no les interesa saber el porqué de un diseño, como suelen decir «con tal de que se vea bonito y llamativo afuera de mi empresa»... y se crea a partir de esto una esta competencia desleal. He aceptado este reto personal en mi ciudad espero contar con el apoyo de colegas, empresarios y sobretodo opiniones de Foroalpha.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio