Villafradez Peña sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24840)
Diálogo iniciado por Jorge Enrique Villafradez Peña en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Me parece muy bien y muy apropiado que se le dé un giro a éste tema que tantas veces se ha visto mencionado cada vez que alguien desea descargar su frustración. Ciertamente el manejo de cliente no es fácil, pero aprender a sobrellevarlo e incluso sacarle provecho a los baches del camino debe ser más provechoso que simplemente quejarse.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre