Villafradez Peña sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24840)

Diálogo iniciado por Jorge Enrique Villafradez Peña en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Jorge Enrique Villafradez Peña
2
Mar. 2012

Me parece muy bien y muy apropiado que se le dé un giro a éste tema que tantas veces se ha visto mencionado cada vez que alguien desea descargar su frustración. Ciertamente el manejo de cliente no es fácil, pero aprender a sobrellevarlo e incluso sacarle provecho a los baches del camino debe ser más provechoso que simplemente quejarse.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio