Denniss sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24826)

Diálogo iniciado por Edgar Denniss en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Edgar Denniss
0
Mar. 2012

Estoy muy de acuerdo, nos hemos encasillado en que nosotros somos las víctimas, cuando debemos valorar las propias necesidades e ideas del cliente para mejorar y lograr un buen proyecto gráfico.

Un proyecto creativo requiere de un profesional y tambien necesitamos la ayuda de nuestros clientes porque ellos conocen mejor que cualquiera su negocio.

El diseño debe ser compartido para lograr un buen resultado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre