Denniss sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24826)
Diálogo iniciado por Edgar Denniss en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Estoy muy de acuerdo, nos hemos encasillado en que nosotros somos las víctimas, cuando debemos valorar las propias necesidades e ideas del cliente para mejorar y lograr un buen proyecto gráfico.
Un proyecto creativo requiere de un profesional y tambien necesitamos la ayuda de nuestros clientes porque ellos conocen mejor que cualquiera su negocio.
El diseño debe ser compartido para lograr un buen resultado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre