Maldonado Valle sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24755)

Diálogo iniciado por Omar Maldonado Valle en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Omar Maldonado Valle
1

En el tema de la satisfacción profesional, suele suceder en todas las profesiones, ¿qué debemos hacer? nunca dejes de prepararte, ir siempre adelante, no subestimar, no creer que lo sabemos todo, siempre necesitaremos de todos, no hablar mal del cliente, esto sería injusto, mejor no le trabajes, pero tampoco lo critiques, en conclusión, se humilde que nos hace falta mucho por conocer.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero