Maldonado Valle sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24755)

Diálogo iniciado por Omar Maldonado Valle en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Omar Maldonado Valle
1

En el tema de la satisfacción profesional, suele suceder en todas las profesiones, ¿qué debemos hacer? nunca dejes de prepararte, ir siempre adelante, no subestimar, no creer que lo sabemos todo, siempre necesitaremos de todos, no hablar mal del cliente, esto sería injusto, mejor no le trabajes, pero tampoco lo critiques, en conclusión, se humilde que nos hace falta mucho por conocer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre