Diálogo Nº 53411

Diálogo iniciado en el artículo El cine como espejo del diseño gráfico

Retrato de Andrea Avile
0
Jul. 2020

Hola Sebastián,

Para ser sincera, el trabajo de un diseñador gráfico para televisión o cine es ingrato. Es genial para los productores y directores tener diseñadores gráficos cerca porque el abastecimiento y el uso de productos reales de marcas reales sería una pesadilla logística (sin mencionar que es costoso), pero si un diseñador está haciendo bien su trabajo entonces puede aportar mucho. En lo personal me gusta mucho el cine, pero estudio como diseñadora gráfica. He trabajado en producciones y bueno, creo que mis conocimientos adquiridos a lo largo de esta carrera, me han ayudado en cuanto a dirección de arte al aplicar conocimientos de ambas ramas, entre sí mismas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril