Álamo sobre El cine como espejo del diseño gráfico (42933)

Diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo El cine como espejo del diseño gráfico

Retrato de Alejandro Sebastián Álamo
4
Jul. 2014

Muy buen artículo, felicitaciones! Es seria la relación entre el cine y el diseño. No siempre se ve tan claramente. El análisis de afiches muchas veces se subordina y desprecia desde el diseño, hay que trabajar más este tema desde lo pedagógico. Felicitaciones nuevamente!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio