Ferrero sobre El caso del cliente aparente (54427)

Diálogo iniciado por Andrés Ferrero en el artículo El caso del cliente aparente

Retrato de Andrés Ferrero
0
Andrés Ferrero

El cliente es difícil de medir, ya sea porque se esmera en construir relatos aspiracionales o por la incapacidad o inexperiencia de quien intenta dimensionarlo.

... En una oportunidad trabajando con un cliente afianzado y luego de un proceso completo de construcción de marca, la propuesta fue dada de baja porque al consultarlo con su esposa a ella no le había gustado. Claro que no insistí,igualmente el trabajo se cobró.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero