Ferrero sobre El caso del cliente aparente (54427)
Diálogo iniciado por Andrés Ferrero en el artículo
El caso del cliente aparente

El cliente es difícil de medir, ya sea porque se esmera en construir relatos aspiracionales o por la incapacidad o inexperiencia de quien intenta dimensionarlo.
... En una oportunidad trabajando con un cliente afianzado y luego de un proceso completo de construcción de marca, la propuesta fue dada de baja porque al consultarlo con su esposa a ella no le había gustado. Claro que no insistí,igualmente el trabajo se cobró.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre