Guzmán Nuñez sobre El carácter retórico del diseño gráfico (7804)
Diálogo iniciado por Nohemí Guzmán Nuñez en el artículo
El carácter retórico del diseño gráfico

Felicidades!, me parece que el artículo es muy claro y preciso sobre el talón de Aquiles de todo diseñador, la indeterminación, que escrita como aquí se muestra, le da validez a la retórica que con el cliente usamos y no solo en ese momento, si no en el proceso mismo del diseño. No se puede dejar de lado la teoría y la práctica como bien se menciona y conjuntamente la experiencia de un entorno socioeconómico del momento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January