Ferrer sobre El argumento de la belleza (49061)
Diálogo iniciado por Raimon Ferrer en el artículo
El argumento de la belleza

"Lo útil es bueno y, lo bueno, bello." Esa es la "aletheia" de los griegos, una verosimilitud realizable en la tierra en todas su posibilidades de verdad metafísica.
Gracias Carlos por tu constante lucidez amiga. Como dijo un anciano San Agustin, que en su día, necesariamente también fue joven cabezahueca, lúbrico y amancebado: "Todo Santo lo es, por que hubo un tiempo en que fué absolutamente bello en la tierra."
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre