Aldana Mojica sobre El alcance de la creatividad digital (17010)

Diálogo iniciado por Claudia Rosalía Aldana Mojica en el artículo El alcance de la creatividad digital

Retrato de Claudia Rosalía Aldana Mojica
0
Jul. 2011

Es claro que la evolución tecnológica nos ha hecho evolucionar por igual, pero esa evolución también ha implicado problemas, así es que tenemos que ser mucho más eficaces como podamos, nuevos conocimientos, estar al tanto, tan sólo en pensar que antes no existían tantos artilugios y ahora cuando se nos imposibilita alguno, no podemos hacer nada, literalmente, sin la tecnología se nos cerraría el mundo totalmente, no podemos vivir sin ella así como ella necesita de nosotros para cumplir su función. Estar a la vanguardia implica 1000 veces más el resolver 1000 problemas, y qué haríamos los diseñadores sin problemas si eso es nuestro fuerte?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto