Acevedo sobre El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes (55085)

Diálogo iniciado por Jose Luis Acevedo en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes

Retrato de Jose Luis Acevedo
1
Hace un año

El principal desafío radica en educar al público general sobre lo que es y lo que no es inteligencia artificial. Con la aparición de tecnologías innovadoras, se plantean nuevos escenarios que merecen atención. En relación con el artículo, inteligencias como adobe Firefly evidencian que estos modelos de aprendizaje automático están avanzando a un ritmo vertiginoso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto