Diálogo Nº 23721

Diálogo iniciado en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño

Retrato de Miguel Oduber
0
Feb. 2012

Sin duda, un excelente artículo y más acorde con la realidad imposible.

Lamentablemente es cierto, la facilidad y la oportunidad mal lograda mas allá de mejorar o de incentivar, ayuda a a incrementar la mediocridad y desvirtualizar los valores y virtudes. Abandoné la docencia formal precisamente para no ser hipócrita con la vocación y apoyar aquello en lo que estoy en contra. Fui criado «chapado a la antigua» y soy hijo de la postguerra. Por lo que no conozco otra «ley máxima» que el esfuerzo, la constancia. La solución proviene de todos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio