Diálogo Nº 30447

Diálogo iniciado en el artículo Ecomaquetas

Retrato de Sebastian Romero
7
Ago. 2012

Los estudiantes conocemos de primera mano este problema, no podría estar mas de acuerdo con el concepto de procesos académicos sostenibles. Es increíble la cantidad de trabajos que se guardan a lo largo de una carrera y mas una como diseño industrial, en mi 9 semestre tengo un deposito lleno de maquetas, trabajos, modelos esperando a ser reutilizados en otro trabajo, aunque en el fondo se que es mínima la posibilidad de que estos vuelvan a ser presentados en un aula, es una vaga esperanza. Los docentes deben tomar conciencia, bien por el profesor Camilo del que alguna vez fui estudiante!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio