Diálogo Nº 20060
Diálogo iniciado en el artículo Donde no pueden llegar los premios
0
Dic. 2011
Excelente artículo. Realmente interesante, como siempre. Gracias por tus aportaciones.
0
Diálogo iniciado en el artículo Donde no pueden llegar los premios
Excelente artículo. Realmente interesante, como siempre. Gracias por tus aportaciones.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril