Garma sobre ¿Dónde está la inspiración? (23406)

Diálogo iniciado por Diana Garma en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Diana Garma
0
Feb. 2012

Enlace

0
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

valiosa conferencia de Ken Robinson, que dice que las escuelas matan la creatividad completamente cierto, los seres humanos somos diversos y el alineamiento a seguir patrones de comportamiento esteriliza nuestras mentes, como dice Ken la inteligencia es diversa, dinámica y única, poniendo en relación esto, los ambientes de trabajo también matan la creatividad, un lugar donde nos exigen comportarnos de cierta forma nos coarta y nos da miedo proponer por la incertidumbre a equivocarnos, propongo mas intervención y deshacernos del miedo a equivocarnos. incurso de momentos sin inspiración

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre