Diálogo Nº 23406

Diálogo iniciado en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Diana Garma
0
Feb. 2012

Enlace

0
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

valiosa conferencia de Ken Robinson, que dice que las escuelas matan la creatividad completamente cierto, los seres humanos somos diversos y el alineamiento a seguir patrones de comportamiento esteriliza nuestras mentes, como dice Ken la inteligencia es diversa, dinámica y única, poniendo en relación esto, los ambientes de trabajo también matan la creatividad, un lugar donde nos exigen comportarnos de cierta forma nos coarta y nos da miedo proponer por la incertidumbre a equivocarnos, propongo mas intervención y deshacernos del miedo a equivocarnos. incurso de momentos sin inspiración

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio