Diálogo Nº 22306

Diálogo iniciado en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Ariel Palacio
2
Ene. 2012

Excelente articulo! adaptable a cualquier area del diseño y a la vida misma! agrego entonces, que para estar inspirado uno debe tambien estar bien con uno mismo, cultivar el espiritu, intentar ser feliz, repreguntarse cada mañana tus elecciones, te recomiendo que antetodo diseñes la vida que quieres tener, que habitos te gustaria adaptar, que cosas desechar, principalmente las que te hacen mal, diria un amigo mio que hay que aprender a surfear la ola. Asi que con todo esto, como rezan las dietas, hay que comenzar el lunes, asi el martes te sorprenderas con tu gran poder de inspiracion...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio