Diálogo Nº 50214

Diálogo iniciado en el artículo ¿Doctores o maestros?

Retrato de Germán Alberto Martínez Pérez
0
May. 2018

Como docente universitario de diseño gráfico Y diseñador gráfico, adhiero bastante a esta nota y su planteo. Muchos profesionales salen a la calle con títulos de Licenciados o Maestrías, pero poco se deja entrever en la producción de tales o su desempeño profesional. Creo yo, ajustando el tracking hacia la nuestra, que es imprescindible una bajada con la realidad y el contexto, habiendo conocido una vez la teoría. Construir buenos profesionales ACTUALIZADOS y PREPARADOS pero no para realizar proyectos de investigación, o científicos, etc. sino para, simplemente, ser buenos profesionales, contando con las herramientas para ello. Lo veo más productivo al fin.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio