Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad visual
Trabaja en: ID3A Agencia de Diseño
Enseña en: Universidad Gastón Dachary
Se unió a FOROALFA: 2016
Nacido en Capital Federal, mi inquietud desde pequeño siempre radicó en el dibujo, modelado y la pintura, por lo que en mi adolescencia comencé con el dibujo semi profesional de cómics e historietas, trasladándome a Posadas, Misiones. Me especialicé en el dibujo japonés (Manga) y di mis primeros pasos laborales en periódicos locales en el año 1998, participando en cursos de ilustración y exposiciones. Siempre experimentando y aprendiendo nuevas técnicas, conocí y me inicié en el mundo del Diseño Gráfico al comenzar mi estudio en la Facultad de Artes y Diseño en Oberá, Misiones. En el año 2007 fui estudiante seleccionado para disertar en TRIMARCHIDG por un proyecto de diseño educativo y rescate de valores culturales llamado Tierra de Leyendas. Luego de recibirme y volviendo a Posadas, concreté 3 estudios de diseño, de los cuales ID3A aún sigue en vigencia, habiendo trabajado con más de 100 clientes a la fecha, mayormente de la región del NEA. Desde el año 2015 soy Director Visual de Comunicaciones en un programa de beneficios de la Municipalidad de Posadas (Posadas Premia), con un equipo de 4 profesionales a cargo. Fui docente en la Lic. en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay 2 años y hoy soy docente de las cátedras Gestión de Emprendimientos y Ética Profesional en el 4to año de la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Gastón Dachary. Actualmente también desempeño el cargo de Secretario del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones. Fanático del cine, pelado y amante del diseño.
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Edward Pearson en el artículo
El packaging regulado
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre