Muñoz sobre Docente a tiempo completo: modelo en crisis (11323)

Diálogo iniciado por Joan Muñoz en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis

Retrato de Joan Muñoz
0

En mi opinión el artículo presupone que un/a buen/a profesional es (o sería) un/a buen/a docente, y no es así en absoluto. Conozco a excelentes profesionales, con mucha experiencia y un book impresionante con trabajos para entidades importantes, nacionales e internacionales, que han fracasado como docentes. Pienso que en el global de unos estudios no puede pensarse en la figura del profesor/a individualmente, y sí en términos de estímulos que recibirá el alumno/a a lo largo de sus estudios.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero