Hernández Arreortúa sobre Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico (25598)

Diálogo iniciado por Kélmic Hernández Arreortúa en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Kélmic Hernández Arreortúa
0
Mar. 2012

Me parece una opinión basada en una experiencia muy particular; no olvidemos que, cualquiera que sea el área de enseñanza, debemos partir de modelos educativos que responden a la definición de la institución educativa en donde laboremos. Con respecto a las estrategias de enseñanza-aprendizaje todas son idóneas si las dominamos y tenemos claro el objetivo que vamos a alcanzar y sobre todo mantener coherencia con el perfil de egreso que se estima desde la Universidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre