Kélmic Hernández Arreortúa

Kélmic Hernández Arreortúa

Oaxaca
México

Kélmic Hernández Arreortúa es diseñadora gráfica, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño editorial, diseño web, ilustración. Ejerce la docencia en Universidad José Vasconcelos de Oaxaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Kélmic está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Kélmic Hernández Arreortúa

En el campo docente he trabajado en las tres universidades privadas de Oaxaca que ofrecen la licenciatura en diseño gráfico y áreas afines: Universidad Mesoamericana, Universidad Anáhuac y Universidad José Vasconcelos; impartiendo diversas materias enfocadas a ilustración, color y análisis del discurso gráfico.

De manera independiente he colaborado en proyectos para eventos magistrales de la IP como El Encuentro Empresarial 2011; particié en campañas políticas (desarrollo de la imagen) y he trabajado en el diseño editorial de revistas como Mujeres, Ciudad y Negodios, actualmente colaboro en Revista Ruta 135.

Cursé la maestría en Educación Superior y la maestría en Comunicación Política y Organizazional

Actividad reciente de Kélmic Hernández Arreortúa

Kélmic Hernández Arreortúa
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diversificación en la enseñanza del diseño gráficoDiversificación en la enseñanza del diseño gráfico

Me parece una opinión basada en una experiencia muy particular; no olvidemos que, cualquiera que sea el área de enseñanza, debemos partir de modelos educativos que responden a la definición de la institución educativa en donde laboremos. Con respecto a las estrategias de enseñanza-aprendizaje todas son idóneas si las dominamos y tenemos claro el objetivo que vamos a alcanzar y sobre todo mantener coherencia con el perfil de egreso que se estima desde la Universidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril