Barrera sobre Diseños que duran poco (16354)

Diálogo iniciado por Daniela Barrera en el artículo Diseños que duran poco

Retrato de Daniela Barrera
0
Jun. 2011

Indudablemente es todo un reto hacer de la arquitectura efímera un espacio que genere recordación en los espectadores, relacionándolos y sumergiéndolos en una experiencia única que desarrolle un vínculo instantáneo entre el mismo y su entorno inmediato. Tal experiencia conmovería al público, evocándola y relacionándola constantemente con parte de sus vivencias cotidianas.

Dicha complejidad se disolvería con la colaboración de las disciplinas que nombraste, desarrollando un trabajo colectivo con diferentes posturas y posibles soluciones. Es asi como vale la pena arriesgar y proponer

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre