Juvera sobre Diseño y transdisciplina (28656)

Diálogo iniciado por Ian Juvera en el artículo Diseño y transdisciplina

Retrato de Ian Juvera
1
Jun. 2012

creo que la transdiciplina ha sido un poco desvalorada hoy en dia aunque es un hecho que los fundamentos de praxis generan una mejor respuesta en cuanto al rendimiento de nuestro ambito, si es un hecho que la logica de nuestros actos logra superar el campo visual cuando se une al mensaje y por lo mismo es desvalorada supongo que al ir adquiriendo experiencia esta transdiciplina se va trasnformando hasta lograr un cambio en el criterio propio de los diseñadores ya que se expanden los conocimientos teoricos y por ende nos vemos obligados a ampliar horizontes visuales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio