Ibarra sobre Diseño y credibilidad del mensaje (44274)

Diálogo iniciado por Iván Ibarra en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Iván Ibarra
1

Sr. Norberto, me agradó bastante su opinión, aunque más de una ocasión me hizo levantar alguna de las dos cejas, me parece que tiene una postura bien cimentada; algo que me ayudó bastante fue el comentario que respondió donde emite opinión sobre el tratamiento de la retórica en México ¡Me quito el sombrero! no podría estar más de acuerdo, aunque otra cosa ocurre aquí, a saber, se olvida completamente el origen, se cree que no es necesario saberlo o hacer un análisis de por qué tuvo origen en ese momento específico y por sobre todas las cosas que hubieron dos clases de retóricas (Sofista y Aristotélica para no extenderme), y en ese omitir de ambas retóricas, se procede a abordar la retórica Sofistica sin escrúpulos ni tapujos y entonces los estudiantes creen que esa es una manera correcta de tratar el mensaje, que ahora mal-llaman concepto y sencillamente justifican el proyecto de 3 minutos con retórica barata ¿Qué opinión tiene usted de esto? a sus órdenes en daff.y.ngesu@gmail.com

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero