Egido sobre Diseño web prefabricado y barato (7648)
Diálogo iniciado por Fernando Egido en el artículo
Diseño web prefabricado y barato

Estoy de acuerdo contigo, Carlos. Para mí el problema de todo esto es que la sensación que se le da al cliente con estas plantillas es de que «esto del diseño no era tan complicado como me dieron a entender. Elijo una plantilla, pongo mi logo y ya está». Esto es lo que se está transmitiendo al cliente. Cuando no es así. La clave está en algo que se ha dicho antes: la diferenciación. Sin ésta, tu web pasa desapercibida. Y un paquete de plantillas no te ofrece esa diferenciación. Un diseñador sí, previo estudio del briefing entregado por el cliente. Con estas plantillas... sobra el briefing.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre