Egido sobre Diseño web prefabricado y barato (7648)

Diálogo iniciado por Fernando Egido en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Retrato de Fernando Egido
0
Jul. 2010

Estoy de acuerdo contigo, Carlos. Para mí el problema de todo esto es que la sensación que se le da al cliente con estas plantillas es de que «esto del diseño no era tan complicado como me dieron a entender. Elijo una plantilla, pongo mi logo y ya está». Esto es lo que se está transmitiendo al cliente. Cuando no es así. La clave está en algo que se ha dicho antes: la diferenciación. Sin ésta, tu web pasa desapercibida. Y un paquete de plantillas no te ofrece esa diferenciación. Un diseñador sí, previo estudio del briefing entregado por el cliente. Con estas plantillas... sobra el briefing.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto