Diálogo Nº 7326

Diálogo iniciado en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Retrato de Alejandra Aceves
0
Jun. 2010

No dudo que sea mil veces mejor mandar a hacer tu página web con un profesional, sin embargo, pasas a ser «su esclavo» ya que cada vez que necesitas un cambio por mínimo que sea, te cobran. Cada año, abusan porque saben que te tienen bien agarrado y en ocasiones, sé de casos que hasta han registrado la marca de alguien como propia, para vendérselas después. Y no es un caso aislado, son varios.

Por ello, aplaudo a «Terra de México», que te ofrece poder hacer tu propio sitio por $20 USD al mes, tener 100 cuentas de correo, subir cientos de fotos y hacer cambios por tí mismo sin depender de otros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio