Aldana Mojica sobre Diseño para la Web Social (17316)

Diálogo iniciado por Claudia Rosalía Aldana Mojica en el artículo Diseño para la Web Social

Retrato de Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

A mi me gusta mucho el diseño web, concuerdo que en cuanto sean menos los elementos gráficos y más limpia se vea la página más personas entederán cómo usarla y les resultará más fácil e interesante, yo he tenido muchos problemas con varias páginas porque piden muchas cosas, no les entiendo o me aburren, no resultan muy funcionales. Los puntos que se manejaron en éste artículo me ayudarán más a pulir el diseño web, después de todo no estoy tan perdida :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Publicidad en las redes sociales
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Una perspectiva crítica al circuito del cartelismo internacional en el contexto de los nuevos medios.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre