Söhn sobre Diseño: ¿oficio o producto? (35311)

Diálogo iniciado por Fernando ¨pato¨ Söhn en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

Retrato de Fernando ¨pato¨ Söhn
0
Fernando ¨Pato¨ Söhn

Estoy de acuerdo con el marco general de la nota y remarcar el problema del ego y de la paciencia. Hay que saber comunicar como es nuestra profesión y nuestro oficio. Pero el saber vendernos es otra cosa. Un diseñador no es un producto, una mercancía. Somos personas y no nos podemos someter solo a las leyes del mercado. Aquí difiero. Así como diseño gráfico no es publicidad, es comunicación, un diseñador no es un producto. Si que podrá ajustar sus presupuestos según otros diseñadores. Pero lo que debería es aprender a comunicar su trabajo, no en venderlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero