Diálogo Nº 35486

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, magia y superchería

Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

No lo lei completo, admiro la capacidad de escribir tanto, pero esto es largo, complicado y tedioso. Es una humilde critica constructiva, nada mas.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

Con todo respeto, pero más que constructiva es destructiva tu crítica. Decir que esta pequeña cantidad de palabras que se leen en 8 minutos es largo y tedioso olvidando la privilegiada posibilidad de leer -y gratuitamente- a prestigiosos y expertos valores de nuestra profesión como en ninguna otra época hubieras tenido oportunidad, habla de una posición muy «fiaca» de tu parte... Cuando me refiero a destructiva, no es para el autor, sino para tu propia imagen... Me pregunto que tan profesional puede ser alguien que pierde tiempo en comentar lo que no lee, pudiendo aprovecharlo para leerlo.

1
Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

tal vez se mal interpreto mi critica, dicho de otra forma, se puede decir lo mismo, de una forma mas entretenida, llevadera y mas atrapante. Puede parecer facilista o despojado mi comentario pero no es asi, te lo digo porque me pase los ultimos 8 años de carrera leyendo todo articulo que se me cruza por las manos, me gusta mucho lo que hago y no pierdo tiempo en lo que no me atrapa, paso la hoja siguiente. Saludos!

0
Retrato de Victor Garcia
189
Abr. 2013

Gracias, Alejandro. Deberemos asumir que estamos en plena dictadura de los 140 caracteres, la superficialidad reflexiva y conceptual y las lecturas de peluquería.

Es penoso y desolador que un profesional crea que, pasados sus años de estudio, ya leyó –y aprehendió– todo lo que tenía que leer y conocer sobre su profesión, y que de ahí en más se sienta habilitado y caácitado para iluminarnos a todos los demás con su perspicacia intelectual. Un abrazo.

2
Retrato de Gri Chuelda
0
Gri Chuelda
Abr. 2013

Te falta un poco mas de humildad y tolerancia. Encima sexista. Tanta filosofia para despues comentar algo tan poco respetuoso.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Abr. 2013

Lo dicho, Alejandro:

Nada se puede ante la Sublime Sabiduría de los 140 caracteres.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

Soy un ignorante, no me llevo con twitter.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril