Diálogo iniciado por Gri Chuelda sobre:

Victor Garcia
Diseño, magia y superchería
Conjeturas, certezas y divagaciones entre el espejismo y lo posible.

Gri Chuelda
No lo lei completo, admiro la capacidad de escribir tanto, pero esto es largo, complicado y tedioso. Es una humilde critica constructiva, nada mas.
Alejandro Arrojo
Abr 2013Con todo respeto, pero más que constructiva es destructiva tu crítica. Decir que esta pequeña cantidad de palabras que se leen en 8 minutos es largo y tedioso olvidando la privilegiada posibilidad de leer -y gratuitamente- a prestigiosos y expertos valores de nuestra profesión como en ninguna otra época hubieras tenido oportunidad, habla de una posición muy «fiaca» de tu parte... Cuando me refiero a destructiva, no es para el autor, sino para tu propia imagen... Me pregunto que tan profesional puede ser alguien que pierde tiempo en comentar lo que no lee, pudiendo aprovecharlo para leerlo.

Gri Chuelda
Abr 2013tal vez se mal interpreto mi critica, dicho de otra forma, se puede decir lo mismo, de una forma mas entretenida, llevadera y mas atrapante. Puede parecer facilista o despojado mi comentario pero no es asi, te lo digo porque me pase los ultimos 8 años de carrera leyendo todo articulo que se me cruza por las manos, me gusta mucho lo que hago y no pierdo tiempo en lo que no me atrapa, paso la hoja siguiente. Saludos!
Victor Garcia
Abr 2013Gracias, Alejandro. Deberemos asumir que estamos en plena dictadura de los 140 caracteres, la superficialidad reflexiva y conceptual y las lecturas de peluquería.
Es penoso y desolador que un profesional crea que, pasados sus años de estudio, ya leyó –y aprehendió– todo lo que tenía que leer y conocer sobre su profesión, y que de ahí en más se sienta habilitado y caácitado para iluminarnos a todos los demás con su perspicacia intelectual. Un abrazo.

Victor Garcia
Abr 2013Lo dicho, Alejandro:
Nada se puede ante la Sublime Sabiduría de los 140 caracteres.
