Diálogo Nº 26512

Diálogo iniciado en el artículo Diseño industrial en España: una realidad

Retrato de Julio Enriquez
0
Abr. 2012

desafortunadamente mismo caso, diferente país: México.. las razones, como se indica son varias, pero el problema de fondo: la falta de compromiso...el número ($) sobre todo lo demás y la falta de visión de futuro...

1
Retrato de José Antonio Giménez
52
Abr. 2012

La carencia de visión de futuro es algo endémico a nuestras empresas. Bien es cierto que no podemos obligar a un empresario a producir -arriesga su capital, al fin y al cabo-, pero sí tratar de argumentarlo los beneficios de ello, del producto que le proponemos, etc. Nosotros tenemos que ser parte activa, no todo es el capital.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio