Diálogo Nº 39289

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Ale Luna
0
Oct. 2013

Personalmente creo que en el caso del diseño de paginas web la problematica no es el diseño en sí, sino la tecnologia. Día a día la tecnologia avanza, sobre todo en el mundo "web" nuevas formas de presentar materiales que anteriormente no sería posible. ¿Quien pensaría en el 2000 que se podria crear una pagina web basada en una base de datos? en la cuál la presentacion de productos o servicios serian aplicadas por el usuario? Que flash dejaria de ser "Search Friendly"? Quien nos dá la pauta de lo que será posible realizar en los proximos diez años? hoy tabletas y celulares, mañana....¿?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril