Herrera Delgado sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39075)

Diálogo iniciado por Liliana María Herrera Delgado en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Liliana María Herrera Delgado
1

Desnudarse a lo esencial y despojarse de lo complejo manteniendo un equilibrio, nos permite captar de una forma sencilla lo que se quiere transmitir, ése es el verdadero reto; ya que la felicidad no se encuentra en las cosas complejas y costosas, sino, en las cosas más simples, tal como una sonrisa, sentir la brisa....... igual pasa con lo que vemos, las ideas básicas y claras son las que siempre van a perdurar y serán hitos en la historia

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre