Diálogo Nº 36282

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Okcider Martínez
3
Jun. 2013

Quizá es por el trabajo tan mediocre que existe en las calles, la persona opina lo que ve, sin duda si escogemos esta carrera es por que es algo que nos llena, nos gusta, nos apasiona, pero cuidado hay una brecha entre que te guste, llene, apasione y en que lo hagas bien, mil veces he escuchado el cuento de «Yo escogí esta carrera por que me encanta, el diseño esta en todas partes, y al día siguiente... entregas mediocres, incompletas, no entregan, no asisten a clase... entonces hay una incoherencia entre lo que decimos y hacemos.... si de verdad te apasiona, realizala de la manera correcta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio