Diálogo Nº 32887

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Cristal Arias Ovando
0
Dic. 2012

Me encanto, esta hermosa lectura me hizo recordar el día que tome la decisión de estudiar Diseño, recuerdo a mis padres decir, ¡NO! pero al final, significo mas que seguir un sueño vivir nuevamente. Muchas felicidades estimada amiga. esto merece celebración doble

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

¡¡Muchas gracias Cris!! , me gusto eso de mas que seguir un sueño vivir nuevamente, tienes toda la razón, que bueno que confiaste en tu decisión, y elegiste seguir adelante, la verdad te admiro mucho, y se que posees una gran fuerza, además de un gran talento. ¡¡Celebración!! Abrazo Cris :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio