Diálogo iniciado por Melina Troncoso sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño gráfico sustentable

Ainhoa Martin

Diseño gráfico sustentable

Ecofeedback: los diseñadores gráficos también debemos establecer un compromiso con la sustentabilidad del planeta.

Ver este artículo

Retrato de Melina Troncoso
0
Melina Troncoso
Mar 2012

Consulta: el link - User-centred Design for sustainable Behaviour - no esta funcionando, algún otro sitio disponible con el mismo? Gracias

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Ojalá sea éste.

Enlace

0
Retrato de Melina Troncoso
0
Melina Troncoso
Abr 2012

gracias!!

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Abr 2012

Un placer. Me alegra que te haya servido el enlace. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: