Diálogo Nº 21462

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Enrique Hernández Romero
0
Ene. 2012

...La profusión de lugares que otorgan títulos avalados oficialmente generando desde capacitación para el trabajo, técnicos profesionales, tecnólogos profesionales, profesionales de diseño, con duración de los estudios desde un año hasta cuatro o cinco; y donde todos y cada uno se cree o considera para sí, un Diseñador. Pero no basta con revisar los contenidos de los programas académicos para otorgar una «acreditación», -el papel aguanta todo- es realmente pertinente el que, cómo, de que forma, porque, y para que se hace un proyecto y fundamentalmente no desconectar el entorno académico...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio