Diálogo Nº 21453

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Matias Zannini
1
Ene. 2012

Coincido con Agustina, creo q como buenos diseñadores y comunicadores, debemos cada dia mostrar al cliente y enseñarle lo qeu nuestra profesion realmente es. Gente..., solucionamos problemas de comunicacion, no hacemos obras de arte, y noto desde que estoy trabajando en la «calle» que no hay buena comunicacion de lo que es nuestra profesion, es loco es el colmo digamos... que aun la gente piense q hacemos dibujos eso es lo que nos lleva a la desvalorizacion misma. Tenemos que enseñar, demostrar q vamos mas alla de usar un software. Chau cursitos cortos, terciarios incompletos, +100 colegiado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio