Diálogo Nº 37634

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Retrato de Vanessa Landin
1
Ago. 2013

Ser diseñador, no es cuestión de lamentarse y sentirse reprimido por la sociedad ni aislarse; es sentir emoción por nuevas cosas, nuevos diseños, nuevos conceptos, nuevas tecnologías y noticias que se encuentran en nuestro campo del diseño. Y ose que el diseñador nunca deja de trabajar, ya sea después de la universidad, o después de su trabajo rutinario, llega a casa a seguir trabajando. Un verdadero diseñador solo espera los resultados de sus creaciones, espera las acciones de los clientes, espera un buen feedback de su entorno. Yo personalmente no veo nada de malo la vida de un diseñador

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril